Juegos de carreras o carros sin Internet para Android & iOS

Juegos de carreras o carros sin Internet para Android & iOS
5 (100%) 7 votes

¿Te gustan los carros? ¿O tal vez sólo te gustan los carros rápidos? Son máquinas increíbles – es una gran sensación sacarles la cantidad de caballos de fuerza que les damos. Desafortunadamente, muchos de nosotros no hemos tenido o simplemente no tendremos la oportunidad de llevar uno de estos coches a pasear por las calles. Pero, ¡casi todos nosotros podremos conducir una a través de nuestros móviles!

Una gran característica de los juegos de carreras son las recreaciones realistas de los automóviles modernos – la experiencia ciertamente no recreará la emoción de sacar el nuevo Dodge Challenger en la pista de carreras, pero con los mejores juegos de carros sin internet para Android e iOS, al menos podrás seguir corriendo contra el reloj en tus coches favoritos.

TOP 5 Mejores juegos de carreras sin conexión a Internet

A continuación te mostramos los mejores juegos de carreras offline para Android e iOS.

Crazy for Speed

crazy for speed offline

Si te gustan más los coches rápidos, sin duda querrás echar un vistazo a Crazy for Speed. Es una copia gratuita de Need for Speed, con muchos de los mismos vehículos y mapas similares. Podrás llevar el Chevrolet Corvette por las calles de Tokio o por las carreteras desiertas de Nevada.

El juego tiene un montón de opciones de personalización – casi todos los coches se pueden personalizar con diferentes colores de pintura, nitro opciones y mucho más. También puedes actualizar tus coches con diferentes opciones.

Google Play - Descargar

Apple Store - Descargar

Traffic Racer

traffic racer sin conexión

A continuación, te presentamos Traffic Racer, un juego de carreras estilo arcade. Con 35 coches diferentes para elegir y un sinfín de niveles, estarás corriendo por las autopistas y ganando dinero. Con ese dinero, podrás comprar mejoras, llantas nuevas o incluso comprar carros nuevos. La elección es tuya. También hay muchos modos de juego diferentes: persecución policial, contrarreloj y mucho más. ¡No te quedes sin este juego de carros sin conexión a internet!

Google Play - Descargar

Apple Store - Descargar

Asphalt Nitro

juegos de autos sin internet

Uno de los mejores juegos de carreras sin internet en el mercado de Android en este momento es Asphalt Nitro de Gameloft. Una de las mejores características de este juego es que tiene licencias con todos los principales fabricantes de coches, lo que significa que podrás conducir exactamente igual que el Chevrolet Corvette o el Ford GT, el Dodge Challenger y posiblemente en una futura actualización, incluso el Dodge Demon. No sólo eso, pero también podrás conducir coches de lujo – el Ferrari, Lamborghini y así sucesivamente.

Tienes varias pistas en las que poder conducir y, cuando termines, también podrás competir contra rivales en línea.

Google Play - Descargar

Apple Store - Descargar

Racing Fever: Moto

juegos de carros para android sin internet

Racing Fever: Moto es un excelente juego de carreras, que se centra más en las motocicletas que en los coches de carreras o los automóviles rápidos. En él, podrás pasar a través de múltiples niveles derrotando a los “líderes de pandillas” en carreras de alta velocidad. Además, podrás elegir entre 16 tipos diferentes de motocicletas para competir. Y para un máximo confort y control, el juego ofrece cuatro opciones de control diferentes para que puedas ser más efectivo en la carrera.

Google Play - Descargar

Apple Store - Descargar

Carrera rápida 3D -Fast Racing

Fast Racing 3D imagen

Al igual que muchos de los juegos de carreras de esta página, podrás elegir entre una gran variedad de vehículos. Lo que es diferente en este juego son los intensos gráficos 3D. A medida que salgas a la calle, corriendo contra tus oponentes, podrás experimentar los gráficos visualmente impresionantes que casi nunca se habían visto.

Aparte de eso, obtendrás mucha capacidad de reproducción. Este juego está repleto de más de 10 horas de juego directo, que se traduce en más de 48 niveles diferentes para dominar. A medida que avanzas y superas los niveles, ganarás créditos o dinero en efectivo para comprar más coches, mejorarlos, hacerlos más rápidos e incluso batir tus récords de tiempo.

Google Play - Descargar

Opinión sobre los juegos de carros sin internet

Hoy en día existen muchos juegos de carros tanto para Android como para iOS. Sin embargo, será difícil encontrar juegos de carreras de calidad disponibles de forma gratuita. La mayoría de las veces, necesitarás pagar alrededor de cuatro a ocho euros en un juego de carreras, como Need for Speed u otro. Sin embargo, en esta lista, sólo encontrarás juegos de carros sin internet y de calidad- si quieres un buen juego de carreras sin romper el banco, Asphalt Nitro y Crazy for Speed son opciones fantásticas. No puedes equivocarte con ellos y están repletos de posibilidades de reproducción, títulos perfectos si quieres pasar el rato.

Clic aquí para los mejores juegos offline

Comentarios