8 mejores juegos de rol sin internet para Android & IOS

8 mejores juegos de rol sin internet para Android & IOS
4.8 (96.67%) 6 votes

En los juegos de rol nuestro trabajo es interpretar el papel de un héroe o de un personaje. Los juegos de rol online y offline se juegan tanto en Android, iOS, tablet y en pc. En este artículo, compartiré con vosotros los 8 mejores juegos de rol sin Internet para Android y iOS.

Si eres un jugador habitual,  sabrás que existen miles de juegos de rol para Android disponibles en Google Play Store, pero en realidad no es fácil saber cuáles merecen la pena realmente.

A muchos de nosotros nos encanta jugar a esos juegos en los que jugamos un papel importante y aceptamos grandes desafíos para completar el juego. Si te gusta jugar a juegos como este, a continuación te presentamos una lista de los 12 mejores juegos de rol sin Internet.

Mejores juegos de rol offline para Android & iOS – 2018

Evoland

Si te gusta jugar a juegos de rol para Android o iOScon una aventura clásica, aquí tienes un juego para ti. Evoland es un juego de rol offline ofrecido por Playdigious. Aquí podrás desempeñar el papel de un héroe. El juego ofrece desde monocromo hasta gráficos en 3D . La aplicación no incluye ningún anuncio ni compra de apps, puedes jugar con ella sólo una vez que la hayas comprado.

Google Play - Descargar

Apple Store - Descargar

Into The Dead 2

Into The Dead 2 es un juego de acción y disparos desarrollado por PIKPOK. Tu papel en el juego es el de un padre, que está lejos de su familia. Sálvate del apocalipsis zombi en una carrera para salvar y encontrar a tu familia. Puedes usar armas poderosas como ametralladoras, pistolas, escopetas y también una motosierra. Haz lo que puedas para salvarte.

Las características – hay muchos niveles de aventura, podrás actualizar tus armas y comprar también. La aplicación contiene anuncios y app purchase disponibles. Este es un juego de rol muy aventurero para Android y iOS.

Google Play - Descargar

Apple Store - Descargar

Eternium

Eternium es también un juego offline. Puedes jugar el juego sin conexión una vez que se haya completado la descarga de datos. En el juego, podrás explorar bosques, pueblos y luchar contra esqueletos, zombis, extraterrestres y otras criaturas en los niveles generados aleatoriamente. La aplicación es de descarga gratuita y contiene anuncios y compra de apps disponibles.

Google Play - Descargar

Apple Store - Descargar

Adventures of mana

Adventures of mana es un juego de rol aventurero para Android y iOS. Viene con una historia dramática, desarrollada por’SQUARE ENIX co., ltd’. Tu trabajo es interpretar un papel de héroe junto con una heroína. Puedes controlar fácilmente este juego de combate con un joystick virtual.

La aplicación no contiene anuncios y la compra de aplicaciones no está disponible, sólo tienes que comprarla una vez para poder jugar.

Google Play - Descargar

Apple Store - Descargar

Postknight

Postknights es un juego de rol muy popular para Android y iOS. En este juego, tu papel será el de un caballero o el de un cartero al que se le asignará la tarea de ser peligroso y deletéreo. Tienes que completar tu tarea o niveles para obtener recompensas. Lucha contra los enemigos más fuertes y podrás mejorar tu yo y tus armas. La aplicación es de descarga gratuita y contiene anuncios y compra de app disponibles.

Google Play - Descargar

Apple Store - Descargar

Crashlands

Crashland es un juego de aventuras y de rol, desarrollado por Butterscotch Shenanigans. En el juego, tu papel es el de un héroe/heroína cuyo nombre es Flux Dabes. El juego se centra en la aventura, la artesanía y la batalla. Tu trabajo es explorar el mundo. Allí se pueden encontrar algunos enemigos y objetos raros. En general, este es uno de los mejores juegos de rol sin Internet tanto para Android como para iOS.

Google Play - Descargar

Apple Store - Descargar

Minecraft

Minecraft es un juego muy popular que crea un mundo abierto. Se puede jugar en modo multijugador con amigos. También puedes jugar en el modo de un solo jugador sin conexión a internet.

Tu trabajo será explorar, construir cualquier cosa como un muro, un edificio y crear tu propio mundo virtual. En este juego podrás conseguir muchas herramientas con recursos ilimitados.

Google Play - Descargar

Apple Store - Descargar

The Last Vikings

El último en la lista es The Last Vikings que es uno de los mejores juegos de acción y de rol para Android y iOS. Tu trabajo en el juego es salvar la tierra de los caballeros del infierno. Hay siete personajes disponibles que pueden ser elegidos por el jugador.

Google Play - Descargar

Apple Store - Descargar

Comentarios