TOP 5+ juegos divertidos sin Internet ⇨ Android & iOS

TOP 5+ juegos divertidos sin Internet ⇨ Android & iOS
5 (100%) 4 votes

Hubo un tiempo en el que tener un juego 2D decente en el móvil era como tener un activo de mucho valor en el bolsillo. También en el mismo período, había una gran demanda de consolas para jugar juegos de alta gama en el ordenador. El tiempo ha pasado y estamos en la era en la que los juegos de consola de gama alta se pueden jugar en los propios smartphones, gracias a los desarrolladores que trabajan continuamente en la fabricación de procesadores y chipsets de alta calidad que pueden soportar casi cualquier tipo de juego.

El recurso más importante de cualquier Smartphone moderno es su capacidad para procesar gráficos de gama alta. Los dos sistemas operativos más populares, Android e iOS, no han dejado piedra sin mover en este aspecto. En Apple App Store y Google Play Store existen millones de juegos disponibles para todos los usuarios para descargar. La capacidad de ejecutar aplicaciones de alta gráfica en el teléfono es una gran revolución en la tecnología móvil.

Los juegos disponibles en Android o Apple App Store tienen una diversidad muy amplia en términos de accesibilidad a Internet para su funcionamiento. Muchas aplicaciones sólo funcionan cuando están conectadas a Internet, mientras que hay muchas más que funcionan sin acceso a Internet. También hay aplicaciones que requieren datos durante un periodo de tiempo para conectarse al servidor y luego funcionan sin ningún tipo de Internet activo. Así que, en este artículo te contaré algunos de los juegos más divertidos sin conexión. Sin perder más tiempo, vamos a sumergirnos en los 8 juegos divertidos sin Internet para pasar un buen rato.

¿Qué juegos para celulares sin Internet son los mejores para jugar? En esta página te mostramos 15 de los juegos mejor valorados hoy en día. ¡No te los puedes perder!

¿Cuáles son los juegos divertidos para Android e iOS que no necesitan conexión a Internet?

Smash Hit

Smash Hit es un juego de arcade en primera persona que “rompe cristales”. El juego tiene algunos gráficos frescos junto con la sincronización de sonidos de fondo que le dan una experiencia de viaje muy surrealista. El juego es bastante simple, sólo tienes que golpear los obstáculos de vidrio en su camino con las bolas de metal y obtener bolas extra rompiendo los prismas.

Google Play - Descargar

Apple Store - Descargar

Air Control Lite

Un simple pero adictivo juego de dibujo donde tu trabajo es aterrizar los aviones y helicópteros en sus respectivas zonas de aterrizaje evitando cualquier colisión. Aunque puede parecer un poco aburrido, el juego es en realidad un verdadero matador del tiempo. El juego tiene una interfaz muy simple con bellos paisajes para elegir.

Este juego pondrá a prueba tu agilidad, lógica y visión ya que necesitan trabajar mano a mano para que consigas una puntuación alta.

Google Play - Descargar

Apple Store - Descargar

Maestro de Arquería 3D

Maestro de arquería es uno de los mejores juegos de simulación 3D. El juego alberga algunos gráficos frescos ultra-realistas que le dan una sensación completa de la experiencia de tiro con arco. Las características de los impresionantes gráficos 3D, buenas animaciones y controles son muy simples. El juego es simple como te imaginas, sólo tienes que disparar la flecha a la ubicación del objetivo y ganar puntos para comprar el material y actualizar el arco y la flecha.

Este juego divertido sin Internet tiene más de 100 niveles de diferentes dificultades por lo que no hay posibilidad de aburrirse. Como no hay mucho que obtener mientras juegas, puedes optar a estar sin conexión a Internet para jugar. También puedes tener una batalla 1 a 1 haciendo el juego aún más interesante.

Google Play - Descargar

Apple Store - Descargar

Where’s My Water?

Where’s My Water? es uno de los juegos rompecabezas más divertidos y adictivos desarrollados por Disney Studios. El jugador tiene que dibujar un camino en la tierra para dejar pasar suavemente el agua almacenada para que Swampy (caimán) se duche. Existen varios obstáculos planteados por el caimán rival para impedir que Swampy se bañe. En ocasiones, el agua debe ser conducida a través de otras tuberías o bien debes interactuar con máquinas para abrir una ruta hacia la entrada.

Google Play - Descargar

Apple Store - Descargar

Shadow Fight 2

Un juego de acción basado en artes marciales que te da una sensación completa de una mezcla perfecta de juego de rol y lucha clásica. Lucha contra jefes enemigos, gana oro y compra cosas para mejorar tu arsenal. El juego tiene una mezcla genial de animación 2D y gráficos limpios. Incluso puedes actualizar tu poder, espadas, nunchaku, etc. Los jugadores deben ganar la mayoría de los 3 partidos contra oponentes controlados por un ordenador.

Google Play - Descargar

Apple Store - Descargar

Cut the Rope

Cut the Rope es uno de los juegos de puzzle más intuitivos que existe en la actualidad. El objetivo de Cut the Rope es alimentar a una pequeña criatura verde con caramelos. Un caramelo cuelga de una o varias cuerdas que el jugador debe cortar con un movimiento de su dedo utilizando la pantalla táctil del dispositivo. Haciendo uso de varios objetos, como por ejemplo burbujas flotantes y fuelles, el caramelo tiene que ser manipulado alrededor de varios obstáculos para llegar a la boca de la criatura.

El juego tiene una naturaleza muy adictiva. Y con cada nivel que pasas, la dificultad cambia, desafiando tu pensamiento y tu lógica. El juego recibió críticas positivas de los críticos y jugadores, y todos elogiaron su naturaleza simple junto con dibujos animados brillantes, imaginativos y extremadamente pulidos. Además elogiaron que este juego tan divertido no necesite una conexión a Internet para ser jugado.

Google Play - Descargar

Apple Store - Descargar

Gunship Battle: Helicopter 3D

Si te gustan los juegos de disparos o carreras, entonces seguramente te encantará Gunship Battle 3D. El 3D realista te dará una experiencia de vuelo llena de poder a través del cielo en medio del intenso tiroteo enemigo. Selecciona entre una amplia gama de helicópteros y arma tu helicóptero con una variedad de armas y equipos. El juego incluye algunos atractivos gráficos en 3D. Las armas, la simulación, el campo de batalla inspirado en las batallas de la vida real seguramente te convertirán en un adicto.

Google Play - Descargar

Apple Store - Descargar

Piano Tiles 2

Piano Tiles – Don’t Tap the White Tile es un juego móvil para un solo jugador. El objetivo es tocar las teclas negras del piano mientras aparecen verticalmente en la parte superior de la pantalla. Las teclas se presentan en una combinación de blanco y negro con una velocidad de flujo vertical que aumenta con el tiempo. Cuando se tocan las teclas negras se genera música de piano. En este caso también, este juego tan divertido no necesita una conexión a Internet.

Google Play - Descargar

Apple Store - Descargar

Comentarios