TOP 5+ Juegos de Zombies sin Internet

TOP 5+ Juegos de Zombies sin Internet
5 (100%) 9 votes

Juega a los mejores juegos de supervivencia para zombies sin internet o a los mejores juegos de disparos para zombies. En la actualidad existen muchísimos Juegos de Zombie Offline desarrollados para usuarios, pero desgraciadamente no todos los juegos merecen la pena ser jugados. Por no te preocupes, en este artículo encontrarás algunos de los mejores juegos que sin ninguna duda te harás pasar momentos entretenidos.

Mejores juegos de zombies sin intenet

DEAD TRIGGER

DEAD TRIGGER es uno de los mejores juegos de zombies sin conexión. Este juego tiene muy buenos y limpios gráficos que hace que el juego sea aún más agradable. Este juego también tiene características y ambiente en 3D. Dead Trigger Zombie también tiene controles muy suaves que gustan a todos los jugadores. Este juego de disparos es uno de los juegos de zombies más descargados.

Google Play - Descargar

Apple Store - Descargar

Zombie Frontier : Sniper

Zombie Frontier : Sniper es también uno de los mejores juegos de Zombie para móviles Android y tabletas. Tiene una envolvente aventura 3D que combina gráficos increíbles, música excelente y efectos de sonido realistas que aumentan la diversión del juego. Los controles intuitivos y suaves permiten navegar por la ciudad con facilidad. La precisión de la puntería te ayudará a derribar a los zombis y a acumular rachas. Este juego de zombies tiene un gran número de fans que sin duda tiene un alto número de valoraciones positivas excelentes y un montón de comentarios. El número de descargas de juegos es sin duda grande.

Google Play - Descargar

Apple Store - Descargar

Into the Dead 2

Into The Dead 2 es un juego de supervivencia para zombis desarrollado por PIKPOK. Después del éxito de Into The Dead 1, el estudio de juegos lanzó la segunda versión del juego. Este juego de zombies tiene un gran número de descargas y usuarios. A muchas personas que han descargado este juego les ha gustado mucho, ya que podemos ver los comentarios y las clasificaciones del juego. Este juego tiene muy buenos gráficos junto con controles sensibles y suaves.

Google Play - Descargar

Apple Store - Descargar

Zombie Highway 2

Zombie Highway es uno de los mejores juegos de zombies para jugar sin internet. En este juego tienes que conducir por un camino interminable y tratar de no ser volcado por zombis sorprendentemente ágiles. El segundo juego se juega básicamente como el primero, pero con gráficos realistas y otras grandes características. Esto incluye seis vehículos nuevos, nuevos desafíos, desafíos diarios y mucho más. También tiene tablas de clasificación. Si estás aburrido y quieres pasar el tiempo, este juego te ayudará a entretenerte. Te aseguramos que no te aburrirás mientras juegues este juego.

Google Play - Descargar

Apple Store - Descargar

Zombie Smasher

Zombie Smasher es uno de los juegos de arcade de zombies más populares. Tendrás que aplastar una oleada tras otra de zombies hasta completar el nivel. El juego incluye power ups y obstáculos que lo hacen más difícil etapa por etapa. Por ejemplo, no golpees a los chicos del monopatín. Este juego también tiene un modo historia con 60 misiones junto con otros dos modos de juego. Es simple, es divertido, y es un juego corto y muy adictivo una vez que lo juegas.

Google Play - Descargar

Apple Store - Descargar

Zombie Frontier

Zombie Frontier es uno de los juegos de zombie que ha sido lleno de grandes características y extras. Este juego de supervivencia de zombies tiene muy buenos gráficos y efectos de sonido que le da sensaciones realistas. Si estás aburrido y quieres pasar el tiempo, deberías probar este juego. Es muy bueno para jugar ya que tiene muy buena jugabilidad.

Google Play - Descargar

Apple Store - Descargar

¿Quieres descubrir qué juegos son los mejores de este año para poder jugar sin conexión a internet? Te contamos todo en esta página. ¡Te sorprenderán!

Comentarios